¿Posición Olvidada? una Mirada Desde la Normativa a la Historia de la Dirección Escolar en Chile
El artículo analiza, desde una perpectiva institucional, los últimos 80 años de evolución de la dirección escolar en Chile. El material de base son las diferentes normas que han regido a la educación pública de nuestro país. El trabajo se estructura en cuatro períodos de la historia educacional de C...
Guardado en:
Autores principales: | Núñez,Iván, Weinstein,José, Muñoz,Gonzalo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242010000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incidencia de la dirección escolar sobre el compromiso de los docentes: Un estudio multinivel
por: Horn Kupfer,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético: perspectivas complementarias de la nueva dirección escolar
por: Miras Teruel,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Dirección participativa
por: Bonavía, Tomás, et al.
Publicado: (1993) -
El eneagrama y la dirección espiritual nueve caminos para la guía espiritual /
por: Empereur, James L.
Publicado: (2000) -
Directores Escolares y Padres que Logran Resultados Óptimos: Lecciones Aprendidas de Seis escuelas Norteamericanas que han Implementado Prácticas Inclusivas
por: Francis,Grace. L, et al.
Publicado: (2016)