Aprendizajes y Desafíos Para la Formación de Líderes Intermedios de Organizaciones Educativas
El propósito de este artículo es dar cuenta de los aprendizajes y desafíos presentes en un grupo de docentes participantes de un programa de formación de líderes intermedios en organizaciones educativas. Se analizaron los contenidos presentes en las agendas de aprendizaje profesional, y las dificult...
Guardado en:
Autores principales: | Pinto,Valeria, Galdames,Sergio, Rodriguez,Simón |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242010000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sugerencias de docentes directivos para mejorar la formación práctica en las carreras de pedagogía: Transitando de acciones fragmentadas a una participación legítima en los colegios
por: Montecinos,Carmen, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones alternativas mayoritarias sobre Universo en profesores de Física en formación
por: Huerta Cancino,Leonor
Publicado: (2017) -
El perfil directivo femenino y su relación con la orientación al mercado y el desempeño organizacional
por: Orlandini,Ingrid E.
Publicado: (2020) -
La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesorado
por: Turra,Omar, et al.
Publicado: (2013) -
El Renacimiento: Un contexto para el surgimiento del concepto pedagógico formación
por: María Eugenia Venegas Renauld
Publicado: (2004)