Atendiendo a las Necesidades de Estudiantes Talentosos con Trastornos del Espectro de Autismo: Aproximaciones Diagnósticas, Terapéuticas y Psicoeducativas
Los estudiantes dotados y talentosos que son diagnosticados con trastorno del espectro autista (TEA) tienen múltiples necesidades. Sus perfiles académicos y cognitivos son generalmente muy diferentes a los de su desarrollo social, a sus perfiles de comunicación, de comportamiento y de funcionamiento...
Guardado en:
Autores principales: | Foley-Nicpon,Megan, Assouline,Susan G |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242010000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Parenting the Exceptional Social-Emotional Needs of Gifted and Talented Children: What Do We Know?
por: Dimitrios Papadopoulos
Publicado: (2021) -
Intervención psicoeducativa para niños con trastornos del espectro autista : descripción, alcances y límites /
por: Martínez, Mauricio
Publicado: (2015) -
El club de los Superman : el día a día de los niños y niñas superdotados /
por: Giró, Carmen
Publicado: (2017) -
Alumnos superdotados y talentosos : Identificación, evaluación e intervención :una perspectiva para docentes /
por: Valadez Sierra, María de los Dolores
Publicado: (2006) -
Detección de alumnos talentosos en un área de la tecnología
por: Valle Chauvet, Lilian del
Publicado: (2011)