La Evaluacion del Desarrollo de las Capacidades de Referencia Conjunta a Través de una Intervención Basada en Prácticas Musicales en un Niño con Trastorno de Espectro de Autismo
Esta investigación pretende contrastar los efectos de la música en el desarrollo de las capacidades de referencia conjunta en un niño con trastorno de espectro de autismo. Para ello se llevó a cabo un programa de intervención focalizada, desarrollado a partir de recursos musicoterapéuticos, la que c...
Guardado en:
Autores principales: | Benavides,Hernán, Orrego,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242010000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discutindo mitos e verdades sobre o autismo: contribuições de uma palestra para compreensão do transtorno do espectro autista
por: Lemos Shaw,Gisele Soares, et al.
Publicado: (2021) -
Etiología del autismo: el continuo idiopático-sindrómico como tentativa explicativa
por: Balbuena R,Francisco
Publicado: (2015) -
Estimación de la prevalencia de trastorno del Espectro Autista en población urbana chilena
por: Yáñez,Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
por: Zalaquett F,Daniela, et al.
Publicado: (2015) -
Trastorno del espectro autista: Diagnóstico clínico y test ADOS
por: González,María Cecilia, et al.
Publicado: (2019)