Desarrollo y Análisis Psicométricos de un Inventario de Autoeficacia Para Inteligencias Múltiples en Niños Argentinos
Este artículo incluye una serie de estudios instrumentales que describen el desarrollo de una medida de autoeficacia basada en la teoría social-cognitiva y la teoría de las inteligencias múltiples, cuya población meta son niños y preadolescentes de quinto y sexto grado del nivel primario de educació...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez,Edgardo, Lescano,Carina, Zalazar,Paola, Furlán,Luis, Martínez,Milladros |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242011000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
por: Navarro Saldañaa,Gracia, et al.
Publicado: (2020) -
Inteligencias multiples: la teoría en la práctica
por: Gardner, Howard
Publicado: (2005) -
Las inteligencias múltiples en el aula
por: Armstrong, Thomas
Publicado: (1999) -
Análisis psicométrico del inventario situacional para consumidores de tabaco
por: Jennifer Lira Mandujano, et al.
Publicado: (2009) -
Propiedades Psicométricas del Inventario de Depresión de Beck-II en Adolescentes Chilenos
por: Melipillán Araneda,Roberto, et al.
Publicado: (2008)