Análisis Dialógico de Habla Privada Argumentativa
El objetivo del artículo es presentar un método de análisis dialógico de habla privada argumentativa. Este método fue desarrollado especialmente para responder la pregunta por las condiciones retóricas que caracterizan la aparición de ciertas figuras argumentativas en este tipo de discurso. Tomando...
Guardado en:
Autores principales: | Larraín,Antonia, Moretti,Renato |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242011000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2008) -
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?
por: Montenegro Maggio,Helena, et al.
Publicado: (2014) -
La dimensión internacional en la suervisión de prácticas docentes: Una aproximación desde la transdisciplinariedad
por: Andreucci,Paola
Publicado: (2011) -
Textualidad y gramática argumentativa
por: RAÚL FIRACATIVE-RUIZ
Publicado: (2014) -
El uso de discurso argumentativo en la enseñanza de ciencias: Un estudio exploratorio
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2012)