Reflexiones en Torno a la Masculinidad Hegemonica en Niños de una Escuela Rural en Chile
Este artículo está basado en una investigación realizada con niños de sectores rurales, que viven en una escuela/internado perteneciente a una comunidad rural de la IX región de la Araucanía/Chile. Se utilizó una metodología de tipo cualitativa con grupos de discusión. Se trabajó con 6 niños con eda...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez Pavelic,Mónica, Contreras Salinas,Sylvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242012000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
RELACION FAMILIA Y ESCUELA:: UN ESTUDIO COMPARATIVO EN LA RURALIDAD
por: Villarroel Rosende,Gladys, et al.
Publicado: (2002) -
Lo rural y la ruralidad en América Latina: categorías conceptuales en debate
por: Romero,Juan
Publicado: (2012) -
Migraciones y Administración de la Vida en el Mundo Global
por: Yuing,Tuillang
Publicado: (2011) -
La escuela rural /
por: Bustos Jiménez, Antonio
Publicado: (2014) -
Validación de un inventario de roles de masculinidad hegemónica en varones colombianos
por: Carlos Alejandro Pineda-Roa, et al.
Publicado: (2019)