La Regulación Cognitiva de la Acción en una Tarea de Construcción Colaborativa con Bloques, en Díadas de Niños de Entre Ocho y Doce Años
En este trabajo se analizó cualitativamente la forma en que díadas integradas por niños de entre ocho y doce años, planificaron cognitivamente las acciones involucradas en la resolución de una tarea colaborativa de construcción con bloques. A tal fin, se seleccionaron intencionalmente 17 díadas, cad...
Guardado en:
Autores principales: | Castellaro,Mariano A, Roselli,Néstor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242012000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del Desempeño de Estudiantes en Tareas Matemáticas. Estudio Exploratorio en el Instituto Politécnico Nacional de México
por: García,Martha L., et al.
Publicado: (2018) -
Conciencia moral: ampliando su aplicación en salud. Aspectos teóricos y prácticos de los juicios de conciencia en Chile
por: Valderrama Sandoval,Antonieta, et al.
Publicado: (2011) -
Conocimientos metalingüísticos y uso correcto de la tilde
por: Mamani,Luis
Publicado: (2013) -
LA PRIMACÍA DEL MODUS PONENS EN LA COGNICIÓN HUMANA: TAREA DE SELECCIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONDICIONAL
por: López Astorga,Miguel, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño e Implementación de Tareas para Apoyar el Aprendizaje de las Matemáticas
por: García,Martha L, et al.
Publicado: (2013)