Docentes Rurales, Infancia y Adolescencia Mapuche
El artículo presenta -sin ánimo de generalizar- opiniones recogidas de profesores y profesoras de escuelas rurales de la Región de La Araucanía respecto de la infancia y adolescencia mapuche y de algunos aspectos de su vida. Desde un estudio exploratorio se recoge información sobre las opiniones doc...
Guardado en:
Autores principales: | Williamson,Guillermo, Pérez,Isolde, Collia,Guillermo, Modesto,Francisca, Raín,Nilsa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242012000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL PUEBLO MAPUCHE Y SU SISTEMA DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
por: García,Mabel, et al.
Publicado: (2014) -
Discursos y metadiscursos mapuches: 2. El código discursivo/metadiscursivo poético
por: Carrasco Muñoz,Hugo
Publicado: (2010) -
El discurso público mapuche: comunicación intercultural mediatizada
por: Carrasco Muñoz,Hugo
Publicado: (2005) -
Aportes a la filosofía intercultural desde una revisión crítica al concepto de Rakiduam mapuche
por: Albertsen,Torben, et al.
Publicado: (2019) -
EPISTEME DECOLONIAL EN DOS OBRAS DEL PENSAMIENTO MAPUCHE: RE-ESCRIBIENDO LA INTERCULTURALIDAD
por: Maldonado Rivera,Claudio, et al.
Publicado: (2016)