El Talento: Una Construcción en y Desde la Pedagogía Dialógica
En este trabajo se aborda una concepción relacional del talento. Se discute argumentativamente nociones tradicionales del talento y se las contrapone a las relacionales y dialógicas, a objeto de visualizar sus posibilidades y limitaciones en el ámbito pedagógico. En este planteamiento crítico se rec...
Guardado en:
Autor principal: | Andreucci,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242012000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión del Talento Humano: Análisis desde el Enfoque Estratégico
por: Ramírez,Reynier I., et al.
Publicado: (2019) -
EL PROCESO DE CONSTRUCCION Y VALIDACION DE LA ESCALA DE IDENTIFICACION DE TALENTO ACADEMICO 'EDITA'
por: Alegría,Isabel, et al.
Publicado: (2010) -
Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
por: da Silva Carmo,Clayton, et al.
Publicado: (2015) -
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
por: González,María de la Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Talentos deportivos: detección, orientación y desarrollo
por: Pila Hernández, Hermenegildo José
Publicado: (2015)