Competencias Psicosociales Para la Convivencia Escolar Libre de Violencia: Experiencia en una Primaria Pública de Mérida, Yucatán, México
En este artículo se describe y analiza una experiencia de intervención en competencias psicosociales para mejorar la convivencia escolar libre de violencia en una primaria pública de Mérida, Yucatán, México. La metodología se basa en la Investigación Acción Participativa con técnicas comunitarias pa...
Guardado en:
Autores principales: | Baquedano,Cinthia, Echeverría,Rebelín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242013000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores Psicosociales Asociados a la Delincuencia Juvenil
por: Valdenegro,Boris Andrei
Publicado: (2005) -
Consecuencias bio-psicosociales del embarazo en adolescentes
por: Monroy de Velasco, Anameli
Publicado: (1984) -
Asesoramiento Colaborativo en Escuelas Municipales: Posicionamientos y Desafíos del Rol de Amigo Crítico en un Proyecto de Desarrollo Escolar Inclusivo
por: Soto,Jorge E, et al.
Publicado: (2017) -
L` interruzione volontaria di gravidanza ed il problema dell` aborto ripetuto: un` indagine psicosociale
por: Rossi, Nicolino, et. al
Publicado: (1998) -
MUJERES INDÍGENAS RURALES TRABAJADORAS DOMÉSTICAS: EXCLUSIÓN SOCIAL EN EL ESPACIO URBANO DE MÉRIDA YUCATÁN
por: Rebelín Echeverría Echeverría
Publicado: (2016)