¿Por qué se participa? Explicando la protesta social regionalista a partir de dos modelos psicosociales
El objetivo de esta investigación fue determinar la capacidad de los Modelos de Identidad Social Movilizada (MISM) y de Motivos Psicosociales (MMP) para explicar la participación en acciones de protesta social regionalista en Chile. Se aplicó una encuesta a una muestra representativa de 1200 persona...
Guardado en:
Autores principales: | Asún,Rodrigo, Zúñiga,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242013000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones Sociales en Torno a Equidad, Acceso y Adaptación en Educación Universitaria
por: Arancibia,Susana, et al.
Publicado: (2013) -
Vacunación contra virus papiloma humano: una experiencia chilena en atención primaria
por: Real,Waleska, et al.
Publicado: (2012) -
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Equidad y calidad en la Universidad desde una perspectiva internacional: Investigaciones, estudios y experiencias
por: José Sánchez Santamaría, et al.
Publicado: (2014) -
Desafíos de la educación preescolar en Chile: Ampliar la cobertura, mejorar la calidad y evitar el acoplamiento
por: Alarcón,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria
por: Emilse Durán-Aponte, et al.
Publicado: (2015)