El sujeto docente ausente de las movilizaciones educativas: Un análisis del discurso docente
Este artículo presenta un análisis acerca del lugar ocupado por el sujeto docente en el movimiento social chileno por la educación. Dicho análisis se construye a partir de los hallazgos de una investigación recientemente realizada con docentes de enseñanza secundaria de Santiago, cuyo objetivo fue c...
Guardado en:
Autores principales: | Cornejo,Rodrigo, Insunza,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242013000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis crítico del discurso de las competencias en la formación inicial docente en Chile
por: Espinoza Aros,Olga
Publicado: (2014) -
REPRESENTACIONES DISCURSIVAS DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN EL DISCURSO DOCENTE
por: Romero-Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis crítico del discurso al campo del curriculum de la formación inicial docente en Chile
por: Gómez Cuevas,Héctor
Publicado: (2015) -
Discursos docentes sobre el vínculo con sus estudiantes: tensiones, enfrentamiento y distancia
por: Albornoz Muñoz,Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
El sujeto y la subjetividad: Variación del pronombre yo en géneros conversacionales y de los medios de comunicación del español de Canarias
por: Serrano,María
Publicado: (2014)