Críticos, orgánicos, corporativos: Reflexiones sobre las responsabilidades y funciones sociales del trabajo intelectual universitario
La tarea de los intelectuales y su relación con las demandas y conflictos sociales ha asumido tres grandes modelos, influyentes dentro y fuera de la vida académica. El modelo crítico separaba posiciones, a través de la identificación de cuál es la posición fundada en un modelo del saber, aparentemen...
Guardado en:
Autor principal: | Fonti,Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242014000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cambios en el sistema Universitario chileno: reflexiones sobre su evolución y una propuesta de gobernanza
por: Rock,Juan Antonio, et al.
Publicado: (2012) -
Funciones ejecutivas y alta capacidad intelectual en niños en edad escolar: ¿se superponen por completo?
por: David Andrés Montoya-Arenas, et al.
Publicado: (2018) -
O Vinho do Porto: do corporativismo à democracia: Singularidades do processo institucional do vinho do Porto
por: Peixoto,Fernando
Publicado: (2006) -
La organicidad: sobre los presupuestos de la imagen dogmática del pensamiento según Gilles Deleuze
por: Juan David Cárdenas
Publicado: (2014) -
El Patentamiento Universitario en Colombia
por: González-Gélvez,Diana Milena, et al.
Publicado: (2013)