La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
Uno de los supuestos en que se basa nuestro sistema de subvención por estudiante es que las familias escogen escuela en función de su calidad. Para estudiar cómo actúa dicho supuesto en sectores pobres, se realizaron 26 entrevistas grupales con madres que envían a sus hijos a escuelas municipales y...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Córdoba,Claudia |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2014
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242014000100007 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Elección de escuela en Chile: De las dinámicas de distinción y exclusión a la segregación socioeconómica del sistema escolar
par: Hernández,Macarena, et autres
Publié: (2015) -
Elementos para Comprender la Concentración de Estudiantes Extranjeros en Escuelas Chilenas
par: Córdoba,Claudia, et autres
Publié: (2020) -
¿Qué es "educación de calidad" para directores y docentes?
par: Torche,Pablo, et autres
Publié: (2015) -
¿Por qué elegir una escuela privada subvencionada? Sectores medios emergentes y elección de escuela en un sistema de mercado
par: Canales,Manuel, et autres
Publié: (2016) -
Estudio de Efectos Contextúales en el Rendimiento en Matemáticas de Alumnos de 8° Básico de la Región del Biobío, Chile
par: Merino,José Manuel, et autres
Publié: (2014)