La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
Uno de los supuestos en que se basa nuestro sistema de subvención por estudiante es que las familias escogen escuela en función de su calidad. Para estudiar cómo actúa dicho supuesto en sectores pobres, se realizaron 26 entrevistas grupales con madres que envían a sus hijos a escuelas municipales y...
Guardado en:
Autor principal: | Córdoba,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242014000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elección de escuela en Chile: De las dinámicas de distinción y exclusión a la segregación socioeconómica del sistema escolar
por: Hernández,Macarena, et al.
Publicado: (2015) -
Elementos para Comprender la Concentración de Estudiantes Extranjeros en Escuelas Chilenas
por: Córdoba,Claudia, et al.
Publicado: (2020) -
¿Qué es "educación de calidad" para directores y docentes?
por: Torche,Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
¿Por qué elegir una escuela privada subvencionada? Sectores medios emergentes y elección de escuela en un sistema de mercado
por: Canales,Manuel, et al.
Publicado: (2016) -
Estudio de Efectos Contextúales en el Rendimiento en Matemáticas de Alumnos de 8° Básico de la Región del Biobío, Chile
por: Merino,José Manuel, et al.
Publicado: (2014)