La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
Uno de los supuestos en que se basa nuestro sistema de subvención por estudiante es que las familias escogen escuela en función de su calidad. Para estudiar cómo actúa dicho supuesto en sectores pobres, se realizaron 26 entrevistas grupales con madres que envían a sus hijos a escuelas municipales y...
Saved in:
| Main Author: | Córdoba,Claudia |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2014
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242014000100007 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Elección de escuela en Chile: De las dinámicas de distinción y exclusión a la segregación socioeconómica del sistema escolar
by: Hernández,Macarena, et al.
Published: (2015) -
Elementos para Comprender la Concentración de Estudiantes Extranjeros en Escuelas Chilenas
by: Córdoba,Claudia, et al.
Published: (2020) -
¿Qué es "educación de calidad" para directores y docentes?
by: Torche,Pablo, et al.
Published: (2015) -
¿Por qué elegir una escuela privada subvencionada? Sectores medios emergentes y elección de escuela en un sistema de mercado
by: Canales,Manuel, et al.
Published: (2016) -
Estudio de Efectos Contextúales en el Rendimiento en Matemáticas de Alumnos de 8° Básico de la Región del Biobío, Chile
by: Merino,José Manuel, et al.
Published: (2014)