Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
La habilidad para argumentar es fundamental para la inserción en sociedad. Sin embargo, la evidencia sugiere que los sistemas escolares muestran poca capacidad para promover el desarrollo de estas habilidades. En parte, esto se debe a la dificultad para medirla y reconocer su progreso. El objetivo d...
Guardado en:
Autores principales: | Larraín,Antonia, Freire,Paulina, Olivos,Trinidad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242014000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESARROLLO DE LA ARGUMENTACIÓN INFANTIL: CAMBIOS EN LA DINÁMICA INTERACCIONAL Y EN LOS PROCESOS INFERENCIALES SUBYACENTES
por: Pérez Pérez,Sandra, et al.
Publicado: (2021) -
¿La Universidad de Chile promueve las habilidades de argumentación escrita: Un estudio exploratorio comparativo de estudiantes de educación universitaria y educación técnica
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2015) -
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos. Revisión de la literatura
por: Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, et al.
Publicado: (2020) -
LA INTERACCIÓN VERBAL ARGUMENTATIVA EN LA SALA DE CLASES: LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS Y EL ROL DEL PROFESOR
por: González Arias,Cristián
Publicado: (2009) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015)