Educación de adultos e inclusión social en Chile
Pese al gran volumen de población con escolaridad incompleta que se observa en la actualidad en Chile, la re-escolarización no ha constituido una prioridad para los gobiernos. El presente artículo analiza el perfil de los estudiantes que frecuentan este tipo de programas y su grado de inclusión soci...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza Díaz,Oscar, Castillo,Dante, Gonzalez Fiegehen,Luis, Santa Cruz,Juan Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242014000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de la burocracia educativa en la Argentina los inspectores nacionales y el proceso de escolarización, 1871-1910 /
por: Legarralde, Martín Roberto
Publicado: (2008) -
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
por: Analía Lorena Palacios, et al.
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
por: Analía Lorena Palacios, et al.
Publicado: (2021) -
Aperturas y cierres para la inclusión educativa de niños/as migrantes en Chile
por: Poblete Melis,Rolando, et al.
Publicado: (2017) -
Educación inclusiva en las escuelas canadienses. Una mirada desde la perspectiva española
por: Pedro Pablo BERRUEZO ADELANTADO
Publicado: (2006)