Interacción y emociones: La microsociología de Randall Collins y la dimensión emocional de la interacción social
Muchos de los análisis de los procesos de interacción, objeto básico de los estudios microsociológicos, ponen el acento en el proceso mismo, en lo intercambiado, en la participación de los interactuantes y en los escenarios en los que la interacción tiene lugar. En muchos menos casos aparece como ca...
Guardado en:
Autor principal: | Rizo García,Marta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242015000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La competencia emocional del docente y la interacción maestro-alumno en el aula de secundaria
por: Álvarez Bolaños, Esther
Publicado: (2018) -
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2001) -
Interacción familiar y desarrollo emocional en niños y niñas
por: Gloria Cecilia Henao López, et al.
Publicado: (2009) -
Uso educativo de TIC en un salón Montessori: diálogo entre la tecnología digital y los ritos de interacción social en el aula
por: Umaña Altamirano,María José, et al.
Publicado: (2020) -
Argumentar a través de analogías: La emoción en el análisis de una problemática socio-científica
por: Gutiérrez Romero,Mario Fernando
Publicado: (2019)