Hacia una teoría de acción en gestión curricular: Estudio de caso de enseñanza secundaria en matemática
Un desafío clave de la gestión curricular es generar coherencia entre lo que se planifica enseñar, lo que se enseña en las salas de clases y lo que los estudiantes aprenden (Porter, 2004). A partir de antecedentes internacionales y de la experiencia de establecimientos de alto rendimiento y que ejec...
Guardado en:
Autores principales: | Volante,Paulo, Bogolasky,Francisca, Derby,Fabián, Gutiérrez,Gabriel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242015000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
INOVAÇÕES CURRICULARES E DIDÁTICAS: primeiras reflexões sobre conceitos educacionais
por: Cledenilson Souza Martins, et al.
Publicado: (2021) -
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
por: Contreras,Saúl A
Publicado: (2008) -
Algunas consideraciones sobre la teoría curricular y el aprendizaje del conocimiento histórico
Publicado: (2009) -
Costos de la Renovación Curricular: Una Propuesta Metodológica para la Valorización Económica de Carreras Universitarias
por: Améstica-Rivas,Luis, et al.
Publicado: (2017)