Educación chilena en la República: Promesas de universalismo y realidades de inequidad en su historia
La presente investigación historiográfica tiene como propósito contribuir al debate actual sobre la equidad social en la educación chilena. La investigación se basa principalmente en fuentes secundarias, aunque también emplea fuentes primarias. Enfoca un período que va desde la Independencia hasta 2...
Guardado en:
Autor principal: | Nuñez Prieto,Iván |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242015000300002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hábitos alimentarios en la población escolar chilena: Análisis comparativo por tipo de establecimiento educacional
por: Castillo R,Víctor, et al.
Publicado: (2016) -
En torno a la validez del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación en Chile
por: Ortiz Cáceres,Iván
Publicado: (2012) -
Reflexiones de los Aportes de la Declaración de Salamanca 25 Años Después
por: Andújar Scheker,Catalina
Publicado: (2019) -
EQUIDAD, INEQUIDAD Y EDUCACION SUPERIOR: APRENDIZAJES DE UN PREUNIVERSITARIO PARA JOVENES DE LA EDUCACION DE ADULTOS
por: Williamson C,Guillermo, et al.
Publicado: (2010) -
El estudio de la segregación socioeconómica y académica de la educación chilena
por: Bellei C,Cristián
Publicado: (2013)