Equidad y capital humano avanzado: Análisis sobre las políticas de formación de doctorado en Chile
Criterios de productividad científica y crecimiento económico han sido largamente usados para evaluar el efecto de las políticas de formación de doctorado. Desde una perspectiva distinta, analizamos la expansión de las becas de doctorado en Chile desde una noción de equidad con justicia social. En l...
Guardado en:
Autores principales: | Chiappa,Roxana, Muñoz García,Ana Luisa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242015000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Subjetividad, lógica de consumo y narrativa de si en adolescentes
por: de Andrade Souza Ew,Raquel, et al.
Publicado: (2016) -
Historias de formación para la investigación en doctorados en educación /
por: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publicado: (2010) -
Análisis del programa de formación de Cirugía Plástica y Reparadora de la Universidad de Chile: encuesta a egresados 2011-2017
por: Sepúlveda P.,Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
LA TUTORÍA EN PROGRAMAS DE DOCTORADO. TENSIONES TUTORIALES DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN RUDECOLOMBIA
por: Mario Gabriel Torres Calixto
Publicado: (2011) -
El doctorado en educación: un ejemplo de desregulación en el campo de la educación superior en Chile
por: Corvalán,Javier, et al.
Publicado: (2011)