Validity and equity in educational measurement: The case of SIMCE
Chile has more than two decades of assessing the quality of education through a national censal system called SIMCE. However, there are scarce studies that address this assessment system from an up-to-date concept of validity. The aim of this study was to critically analyse the validity of SIMCE, co...
Guardado en:
Autor principal: | Flórez Petour,María Teresa |
---|---|
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242015000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Resultados de aprendizaje en La Araucanía: La brecha de género en el Simce y el androcentrismo en el discurso de docentes de lenguaje y matemática
por: Fernández,María Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
La incidencia de la JEC en la mejora de los resultados SIMCE en la Escuela Marcela Paz de Rancagua durante en año 2014
por: Gatica V., Carolina
Publicado: (2015) -
Efficacy of a Standardised Patient Simulation Programme for Chronicity and End-of-Life Care Training in Undergraduate Nursing Students
por: Silvia Escribano, et al.
Publicado: (2021) -
La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
por: Córdoba,Claudia
Publicado: (2014) -
Estudio de Efectos Contextúales en el Rendimiento en Matemáticas de Alumnos de 8° Básico de la Región del Biobío, Chile
por: Merino,José Manuel, et al.
Publicado: (2014)