Concepciones docentes para responder a la diversidad: ¿Barreras o recursos para la inclusión educativa?
Las políticas educativas que procuran atender a la diversidad han normado nuevas formas de cómo los profesores deben entregar los apoyos para el aprendizaje y la participación. Sin embargo, esta reorganización no necesariamente ha ido acompañada de cambios en las prácticas y concepciones de los prof...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz Villa,María Loreto, López Cruz,Mauricio, Assaél,Jenny |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242015000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa: Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
por: Olmos Roa,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Concepciones sobre el cambio educativo en docentes de escuelas municipales participantes de un proyecto de desarrollo inclusivo
por: Ignacio Figueroa-Céspedes, et al.
Publicado: (2019) -
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
por: Infante,Marta
Publicado: (2010) -
Escuela, Familia y Comunidad: Construyendo Alianzas para Promover la Inclusión
por: Simón,Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
por: Castillo Armijo,Pablo
Publicado: (2021)