Investigación-acción en formación de profesores: Desarrollo histórico, supuestos epistemológicos y diversidad metodológica
En el contexto de la formación docente, la investigación-acción ha tenido una importante influencia en las últimas tres décadas siendo usada frecuentemente como herramienta pedagógica. Nuestro objetivo fue analizar el desarrollo histórico de la investigación-acción educacional, conceptualizarsus asp...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández,María Beatriz, Johnson M,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242015000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construyendo dominios de encuentro para problematizar acerca de las prácticas pedagógicas de profesores secundarios de Ciencias: Incorporando el modelo de Investigación-Acción como plan de formación continua
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2013) -
INVESTIGACIÓN COLECTIVA: APROXIMACIONES TEORICO-METODOLOGICAS
por: Alvarado Prada,Luis Eduardo
Publicado: (2008) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Labra G,Pamela, et al.
Publicado: (2005) -
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
por: Perines,Haylen, et al.
Publicado: (2017) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
por: Valeska CABRERA CUADROS, et al.
Publicado: (2019)