Investigación-acción en formación de profesores: Desarrollo histórico, supuestos epistemológicos y diversidad metodológica
En el contexto de la formación docente, la investigación-acción ha tenido una importante influencia en las últimas tres décadas siendo usada frecuentemente como herramienta pedagógica. Nuestro objetivo fue analizar el desarrollo histórico de la investigación-acción educacional, conceptualizarsus asp...
Saved in:
| Main Authors: | Fernández,María Beatriz, Johnson M,Daniel |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242015000300009 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Construyendo dominios de encuentro para problematizar acerca de las prácticas pedagógicas de profesores secundarios de Ciencias: Incorporando el modelo de Investigación-Acción como plan de formación continua
by: González-Weil,Corina, et al.
Published: (2013) -
INVESTIGACIÓN COLECTIVA: APROXIMACIONES TEORICO-METODOLOGICAS
by: Alvarado Prada,Luis Eduardo
Published: (2008) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
by: Labra G,Pamela, et al.
Published: (2005) -
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
by: Perines,Haylen, et al.
Published: (2017) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
by: Valeska CABRERA CUADROS, et al.
Published: (2019)