Educación intercultural en Latinoamérica: Análisis de las investigaciones de campo en la región
La educación intercultural es tarea y desafío para la educación formal del siglo XXI. En el presente artículo, se deconstruye el concepto de cultura para poner en evidencia el carácter intencional-transformativo de la acción educativa y se devela la noción de diferencia en las distinciones entre nos...
Guardado en:
Autor principal: | Villalta,Marco Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242016000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interculturalidad y educación popular: un análisis desde las narrativas de estudiantes universitarios
por: Vivero Arriagada,Luis
Publicado: (2018) -
Educación intercultural /
Publicado: (2017) -
COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL: FORMACIÓN DE PROFESORES EN EL CONTEXTO POSCOLONIAL CHILENO
por: Quintriqueo,Segundo, et al.
Publicado: (2017) -
Límites y desafíos para incorporar el enfoque intercultural en la educación escolar de estudiantes inmigrantes en La Araucanía
por: Torres Cuevas,Héctor
Publicado: (2019) -
La formación del profesorado de primaria en educación intercultural: una experiencia a través de la investigación acción
por: González Mediel,Olga, et al.
Publicado: (2021)