¿En qué medida la mentalización parental y el nivel socioeconómico predicen el lenguaje infantil?
Las competencias lingüísticas se desarrollan principalmente en los primeros años de vida del niño e influyen en la forma en que este se desenvuelve con su familia, pares, otros adultos y en contextos escolares, afectando significativamente la adquisición de aprendizajes formales e informales. La pre...
Guardado en:
Autores principales: | Vargas,Nelson, Morales,María Paz, Zamorano,Joaquín, Olhaberry,Marcia, Farkas,Chamarrita |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242016000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación Entre Mentalización y Sensibilidad de Madres de Infantes de Un Año de Edad y su Efecto en su Desarrollo Socioemocional
por: Gálvez,Alejandra P, et al.
Publicado: (2017) -
Lenguaje y Uso de Etiquetas Emocionales: Su Relación con el Desarrollo Socioemocional en Niños de 30 Meses que Asisten a Jardín Infantil
por: Vilca,Daniela, et al.
Publicado: (2019) -
Factores predictivos de sensibilidad materna en infancia temprana
por: Santelices,M. Pía, et al.
Publicado: (2015) -
Intervenciones basadas en la mentalización para padres y educadores: una revisión sistemática
por: Santelices,María Pía, et al.
Publicado: (2016) -
Apego Adulto y Mentalización en Hombres que Han Ejercido Violencia Hacia su Pareja
por: Pimentel,Valezka, et al.
Publicado: (2017)