La competencia cultural como dimensión de identidad profesional: Un estudio cualitativo en profesionales de la salud y profesores de primaria
Las competencias culturales (CC) son habilidades profesionales esenciales en comunidades diversas, especialmente en el ámbito educativo y sanitario. Diversos programas de formación en CC han mostrado resultados variados. En este artículo se defiende que las CC deben integrarse en la identidad profes...
Guardado en:
Autores principales: | Saavedra Macías,Francisco, Bascón Díaz,Miguel, Arias Sánchez,Samuel, Español,Alicia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242016000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia
por: Miren Barrenetxea Ayesta, et al.
Publicado: (2013) -
El profesor y su identidad profesional: ¿facilitadores u obstáculos del cambio educativo?
por: Galaz,Alberto
Publicado: (2011) -
CIENCIAS BIOLÓGICAS Y LÍNEA PROFESIONAL: OPINIÓN DE ENFERMERAS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
por: Illesca Pretty,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Las competencias profesionales en los proyectos de urbanismo /
por: Parejo Alfonso, Luciano
Publicado: (1977) -
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
por: Cuadra-Martínez,David, et al.
Publicado: (2021)