Valoración del alumnado de primaria sobre convivencia escolar: El valor de la red de iguales
Este estudio buscó conocer los elementos más relevantes que los escolares de tercer ciclo de primaria de Andalucía consideran cuando perciben y enjuician la convivencia escolar, así como las dimensiones que tienen valor predictivo sobre su valoración de la convivencia escolar. Bajo un diseño transve...
Guardado en:
Autores principales: | Còrdoba Alcaide,Francisco, Del Rey Alamillo,Rosario, Casas Bolaños,José Antonio, Ortega Ruiz,Rosario |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242016000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Maltrato por abuso de poder entre iguales en el alumnado con discapacidad
por: Cristina del Barrio, et al.
Publicado: (2016) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
por: Miguel A. Zabalza
Publicado: (2002) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
por: Colmenero,María J., et al.
Publicado: (2020) -
Violencia entre escolares. Conceptos y etiquetas verbales que definen el fenómeno del maltrato entre iguales
por: Rosario Ortega, et al.
Publicado: (2001) -
Análisis de metales pesados en el embalse Cerrillos de Ponce, Puerto Rico
por: Colón Ortiz,Abner José
Publicado: (2019)