Ser joven en la escuela: ]: temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina
Este artículo tiene como objetivo analizar las experiencias juveniles en la escuela secundaria en la actualidad. Más concretamente, indagar en los sentidos que los jóvenes otorgan a su paso por la institución escolar: los aspectos que más les gustan, las interacciones con sus pares y sus expectativa...
Guardado en:
Autores principales: | Núñez,Pedro, Litichever,Lucía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242016000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«Joder y rescatarse»: relaciones juveniles, strategias escolares y narrativas de merecimiento en la escuela secundaria obligatoria
por: García Bastán,Guido
Publicado: (2018) -
Nuevas y Viejas Regulaciones: Un Análisis de los Reglamentos de Convivencia en la Escuela Media
por: Litichever,Lucía, et al.
Publicado: (2008) -
«Decidí portarme bien, rescatarme»: jóvenes y escolarización secundaria en contextos de pobreza urbana
por: Saccone,Mercedes
Publicado: (2020) -
Los marcos de la conflictividad: Una aproximación comparativa a dos escuelas secundarias de Córdoba, Argentina
por: García Bastán,Guido, et al.
Publicado: (2019) -
Jóvenes y sociabilidad escolar: Aprendizajes que sostienen determinado orden social
por: Florencia D\u2019Aloisio
Publicado: (2017)