Migración y escuela: Análisis documental en torno a la incorporación de inmigrantes al sistema educativo chileno
Una de las principales debilidades de los programas de acogida a estudiantes inmigrantes en escuelas chilenas, radica en la ausencia de lineamientos educativos que oriente el trabajo de gestionar y organizar su incorporación. En este estudio se presentan los resultados de un análisis documental en t...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez,Felipe, Aguilera Valdivia,María, Valdés Morales,René, Hernández Yáñez,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242017000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles
por: Imad BOUSSIF
Publicado: (2019) -
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
por: David LASAGABASTER
Publicado: (2006) -
Hermenéutica analógica y educación multicultural /
por: Beuchot Puente, Mauricio
Publicado: (2009) -
RECEPCIÓN DEL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL EN CHILE DESDE UNA ÓPTICA JURISPRUDENCIAL: UNA REVISIÓN INELUDIBLE
por: Vásquez Palma,María Fernanda
Publicado: (2011) -
Publicado: (1999)