Dispositivo metodológico crítico y transformador para delimitación del tema de investigación ‘suicidio en la escuela’
Resumen: El tema del suicidio en la escuela emerge en el trabajo de campo como una de tantas violencias que vivencian miembros de la comunidad escolar. Sin embargo, se trata de una proposición contra-intuitiva para la teoría educativa y los estudios de violencia escolar. Para delimitarlo, se propone...
Guardado en:
Autores principales: | Guajardo Soto,Gabriel, Isabel Toledo,María, Lledó Muñoz,José, Parra Chiang,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242017000200138 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acoso escolar (bullying) como factor de riesgo de depresión y suicidio
por: Azúa Fuentes,Emilio, et al.
Publicado: (2020) -
Psicofarmacología del suicidio: un análisis crítico
por: Martínez-Aguayo,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015) -
Nihon no jisatsu: representaciones del suicidio en la cultura pop japonesa post 80’s
por: Araya Leiva,Karina
Publicado: (2021) -
Antipsicóticos y suicidio
por: Martínez-Aguayo,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Tentativas y consumación de suicidio en niños y adolescentes
por: Ulloa Ch,Fresia
Publicado: (1993)