Dispositivo metodológico crítico y transformador para delimitación del tema de investigación ‘suicidio en la escuela’

Resumen: El tema del suicidio en la escuela emerge en el trabajo de campo como una de tantas violencias que vivencian miembros de la comunidad escolar. Sin embargo, se trata de una proposición contra-intuitiva para la teoría educativa y los estudios de violencia escolar. Para delimitarlo, se propone...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guajardo Soto,Gabriel, Isabel Toledo,María, Lledó Muñoz,José, Parra Chiang,Carolina
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242017000200138
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares