Prácticas ‘psi’ en el espacio escolar: Nuevas formas de subjetivación de las diferencias
Resumen: En un contexto educativo chileno, marcado por principios neoliberales en su financiamiento y de accountability, esta investigación busca desamarrar las formas en las que se producen, gobiernan y gestionan las diferencias culturales y sociales en el espacio escolar a partir de la internaliza...
Guardado en:
Autor principal: | Apablaza Santis,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242017000300052 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
(Re)territorializaciones en tiempos de ‘revolución ciudadana’: petróleo, minerales y Derechos de la Naturaleza en el Ecuador
por: Valladares Pasquel,Andrea Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Tecnologías, episteme y subjetivación en un régimen de garantías en salud
por: Castillo-Sepúlveda,Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
Propuesta metodológica para un estudio de gubernamentalidad: Los procesos de subjetivación y los mecanismos de regulación poblacional como ejes de análisis para su abordaje empírico
por: Energici,María Alejandra
Publicado: (2016) -
La seguridad de la vida gobernada
por: Torres Apablaza,Iván
Publicado: (2016) -
Problematizando el turismo residencial europeo: tecnologías globales de gobierno y formas de subjetivación
por: José Palacios Ramírez, et al.
Publicado: (2013)