Construcción y pérdida de la confianza de docentes: Un análisis de incidentes críticos
Resumen: La confianza relacional ha sido identificada como un factor central en los procesos de mejora escolar. Posee un carácter dinámico y se encuentra determinada por las “facetas” de benevolencia, honestidad, apertura, previsibilidad y competencia. Una deficiencia de cualquie...
Guardado en:
Autores principales: | Peña Fredes,Javiera, Weinstein Cayuela,José, Raczynski,Dagmar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242018000100078 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz: estudio comparativo entre directivos noveles y expertos
por: Nail,Oscar, et al.
Publicado: (2019) -
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos: Una Herramienta para la Reflexión Sobre Prácticas Docentes en Convivencia Escolar
por: Nail Kröyer,Oscar, et al.
Publicado: (2012) -
El Liderazgo Educativo y su Papel en la Mejora: Una Revisión Actual de sus Posibilidades y Limitaciones
por: Bolívar,Antonio
Publicado: (2010) -
Roles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar: un estudio de caso a través del análisis de redes sociales
por: Queupil,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019)