Discursos de los niños y niñas acerca de su bienestar en la escuela
Resumen: En el marco de los debates sobre el bienestar en la infancia, este trabajo se sitúa en el estudio del bienestar de los niños y niñas en la escuela, desde una perspectiva discursiva enfocada en las relaciones sociales y en las prácticas institucionales configuradas en el contexto escolar, y...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez-Casas del Valle,Lorena, Alfaro-Inzunza,Jaime |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242018000200128 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El análisis del discurso como técnica de investigación cualitativa y cuantitativa en las ciencias sociales
por: Sayago,Sebastián
Publicado: (2014) -
Una Perspectiva Situada de la Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales
por: Sandoval,Juan
Publicado: (2013) -
La discapacidad: Percepciones de cuidadores de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad
por: Giaconi Moris,Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
El bienestar subjetivo en la infancia: Estudio de la comparabilidad de 3 escalas psicométricas en 4 países de habla latina
por: Casas,Ferran, et al.
Publicado: (2015) -
Pluralidad de voces en los discursos del bienestar: Una experiencia etnográfica reflexiva
por: Loera González,Juan Jaime
Publicado: (2018)