Territorios de aprendizaje en niños vulnerables: Un acercamiento desde el aprendizaje situado
Resumen: Dentro de un estudio más amplio sobre competencias críticas de niños y niñas en condición de vulnerabilidad, el espacio y la territorialidad aparecen como variables fundamentales para comprender el aprendizaje. Este trabajo muestra la organización espacial que hacen niños y niñas de sus apr...
Guardado en:
Autores principales: | Peña-Ochoa,Mónica A., Bonhomme,Alfonso |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242018000200139 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construyendo "la identidad del excluido": etnografía del aprendizaje situado de los niños en una escuela básica municipal de Chile
por: Luna Figueroa,Laura
Publicado: (2015) -
Aprendizaje infantil y ethos lúdico
por: López de Maturana L,Desirée
Publicado: (2014) -
Corporeidad y aprendizaje en el contexto de la Enseñanza General Básica: comprensión y descripción de los procesos de construcción de conocimiento desde la acción relacional de los actores
por: Toro A,Sergio, et al.
Publicado: (2013) -
Aprender lengua y cultura mapuche en la escuela: Estudio de caso de la implementación del nuevo Sector de Aprendizaje Lengua Indígena desde un análisis de "recursos educativos"
por: Luna,Laura, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje y producción mediática digital en la escuela: Un abordaje etnográfico del aprendizaje como práctica cultural en Artes Visuales
por: Valdivia Barrios,Andrea, et al.
Publicado: (2015)