Metáforas del rol docente en una intervención sobre acoso escolar
Resumen: Diferentes perspectivas han abordado el fenómeno del bullying o acoso escolar: centradas en el individuo, en las interacciones y el contexto en general. Las miradas actuales abordan el contexto en el que surge esta problemática, centrando la mirada en los procesos de socialización y con ell...
Guardado en:
Autor principal: | Podestá González,Sonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000100053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
por: Suckling, Amelia
Publicado: (2011) -
Acoso escolar : desarrollo prevención y herramientas de trabajo /
por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado: (2012) -
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
por: González Alba,Blas, et al.
Publicado: (2019) -
Acoso escolar (bullying) como factor de riesgo de depresión y suicidio
por: Azúa Fuentes,Emilio, et al.
Publicado: (2020) -
Acoso escolar : bullying y ciberbullying /
por: Martínez Rodríguez, José Antonio, 1963-
Publicado: (2017)