El aprendizaje servicio, una estrategia para impulsar la participación y mejorar la convivencia escolar
Resumen: Para impulsar un proyecto de Aprendizaje Servicio (APS) es condición necesaria promover la participación de los miembros de la comunidad, lo cual supone un reto debido a las prácticas pedagógicas que imperan en las escuelas. Partiendo de ello, se pusieron en marcha proyectos de APS con 117...
Guardado en:
Autores principales: | Ochoa Cervantes,Azucena, Pérez Galván,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000100089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar
por: Retuert Roe,Gabriel, et al.
Publicado: (2017) -
El impacto de las estrategias de aprendizaje en la convivencia escolar y aprendizajes
por: Viveros Jara, Patricia
Publicado: (2014) -
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Normas de convivencia escolar: Descripción y análisis de un proceso participativo
por: Ávalos Díaz,Alejandra, et al.
Publicado: (2021)