Estudio de la implementación del Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE) en una entidad federativa mexicana
Resumen: El Programa Nacional de Convivencia Escolar se lleva a cabo en México, con el propósito de impulsar ambientes de convivencia en las escuelas que favorezcan el aprendizaje de los estudiantes. El estudio que se presenta tuvo como objetivo evaluar su implementación con base en el modelo CIPP....
Guardado en:
Autores principales: | Chaparro Caso-López,Alicia Alelí, Mora Osuna,Noé, Medrano Gallegos,Viviana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000100102 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La preparación de los directores de la enseñanza primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local
por: Martínez Mollineda,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
La convivencia en el contexto de pandemia: experiencia de docentes de secundaria
por: Jennifer Gómez-Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
Creencias de directores de establecimientos educacionales municipales acerca del compromiso docente
por: Pino Arcos,Fresia, et al.
Publicado: (2021) -
Tensiones docentes en el año del terremoto y tsunami de 2010 en Chile
por: López de Lérida Milicic,Soledad
Publicado: (2016) -
Sugerencias de docentes directivos para mejorar la formación práctica en las carreras de pedagogía: Transitando de acciones fragmentadas a una participación legítima en los colegios
por: Montecinos,Carmen, et al.
Publicado: (2015)