Traduciendo políticas de convivencia escolar: Análisis de dispositivos sociotécnicos en Argentina y Chile
Resumen: Los dispositivos sociomateriales son claves para comprender la traducción de políticas públicas en prácticas locales. En este artículo describimos y analizamos comparativamente políticas y prácticas de abordaje de la convivencia escolar en Chile y Argentina, desde una perspectiva de la Teor...
Guardado en:
Autores principales: | López,Verónica, Litichever,Lucía, Valdés,René, Ceardi,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000100117 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Valoración del alumnado de primaria sobre convivencia escolar: El valor de la red de iguales
por: Còrdoba Alcaide,Francisco, et al.
Publicado: (2016) -
Tensiones y nudos críticos en la implementación de la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
por: López,Verónica, et al.
Publicado: (2018) -
Hacia una Pedagogía de la Convivencia
por: Arístegui,Roberto, et al.
Publicado: (2005)