El registro de incidentes de violencia como política de convivencia escolar en México
Resumen: En México, la convivencia escolar se ha posicionado como una prioridad de la política educativa. En el presente artículo se analiza las orientaciones e implicaciones de la misma a través de la revisión específica de una de sus acciones más representativas: el registro de incidentes de condu...
Guardado en:
Autor principal: | Perales Franco,Cristina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000100132 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El interés de la etnografía escolar en la investigación educativa
por: Álvarez,Carmen
Publicado: (2011) -
La traducción de los discursos de la política educativa en la cotidianeidad de dos escuelas municipales chilenas: La metáfora médica como vía de análisis
por: Acuña,Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
De la microviolencia al clima escolar: Claves de comprensión desde el discurso de profesores
por: Retamal,Jaime, et al.
Publicado: (2019) -
Violencia y Clima Escolar en Establecimientos Educacionales en Contextos de Alta Vulnerabilidad Social de Santiago de Chile
por: Tijmes,Cecilia
Publicado: (2012) -
Tensiones y nudos críticos en la implementación de la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
por: López,Verónica, et al.
Publicado: (2018)