Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo
Resumen Se presenta un estudio cualitativo sobre teorías subjetivas (TS) de docentes respecto a la implementación de los Objetivos Transversales (OT) en una comuna del norte de Chile. Las entrevistas se llevaron a cabo a través del modelo de entrevista episódica con 13 docentes. El resultado se anal...
Guardado en:
Autores principales: | González González,Rodrigo, Meza Altamirano,Omer, Castro Carrasco,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
por: Alarcón-Alvial,Miguel A., et al.
Publicado: (2020) -
Hacia la formulación de una teoría general de las teorías subjetivas
por: Catalán,Jorge
Publicado: (2016) -
Cambio de teorías subjetivas docentes ante sus primeras experiencias con estudiantes con síndrome de Down
por: Bonilla,María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2020) -
Tres Saberes en la Formación Profesional por Competencias: Integración de Teorías Subjetivas, Profesionales y Científicas
por: Cuadra-Martínez,David J., et al.
Publicado: (2018) -
Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
por: Maso Varas,Verena, et al.
Publicado: (2016)