‘Buen mentor’ y ‘buena mentoría’ según actores de programas de inducción a directores novatos chilenos
Resumen Si bien la política educativa chilena ha innovado en la formación de directores escolares principiantes introduciendo la mentoría, aún es escaso el conocimiento sobre este enfoque en el campo del liderazgo educativo a nivel nacional. Es por ello que este artículo busca repensar y resignifica...
Guardado en:
Autores principales: | Cuéllar Becerra,Carolina, González Vallejos,María Paz, Espinosa Aguirre,María Jesús, Cheung,Rebecca |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000200033 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
por: Gorichon,Solange, et al.
Publicado: (2020) -
Problemas en la inserción profesional de profesores: necesidad de mentoría
por: Solís Zañartu,Ma. Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Novice EFL Teacher Perceptions on their Past Mentoring Experience
por: Claudio Vásquez Carrosa, et al.
Publicado: (2019) -
Mentoría y estrategia
por: Espinosa Mosqueda, Rafael, coord
Publicado: (2012) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005)