¿Estudiar para trabajar? Transición educativa-laboral de los egresados de la Educación Técnico Profesional en Chile
Resumen Esta investigación analiza los modelos de trayectorias post egreso de la enseñanza media que experimentan jóvenes que estudian en la modalidad de educación técnico profesional, y el lugar que ocupa la experiencia laboral una vez finalizados sus estudios secundarios. Este estudio longitudinal...
Guardado en:
Autores principales: | Sepúlveda Valenzuela,Leandro, Valdebenito Infante,María José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000300077 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juventud como Transición: Elementos Conceptuales y Perspectivas de Investigación en el Tiempo Actual
por: Sepúlveda V,Leandro
Publicado: (2013) -
Aspiraciones y proyectos de futuro de estudiantes de enseñanza técnica-profesional: ¿Es pertinente un sistema diferenciado en la enseñanza media?
por: Sepúlveda V,Leandro, et al.
Publicado: (2014) -
¿Las cosas claras? Aspiraciones de futuro y proyecto educativo laboral de jóvenes estudiantes secundarios
por: Sepúlveda V,Leandro, et al.
Publicado: (2014) -
¿Jóvenes o adultos?: Un estudio de las transiciones desde la niñez en sectores pobres urbanos
por: Rausky,María Eugenia
Publicado: (2014) -
AGENCIA DE AUTOCUIDADO EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN LA UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA ZONA MEDIA
por: Rocha Rodríguez,Ma. del Rocío, et al.
Publicado: (2015)