Sobre el futuro: Narrativas laborales de estudiantes de liceos técnico-profesionales en tres claves de desigualdad
Resumen Este artículo analiza los discursos y prácticas laborales de un grupo de estudiantes que cursan los últimos años de enseñanza media en Chile. El análisis se realizó siguiendo las directrices del enfoque biográfico con especial énfasis en tres ejes o claves de desigualdad: las desigualdades s...
Guardado en:
Autores principales: | Rubilar Donoso,Gabriela, Muñiz-Terra,Leticia, Domínguez-Amorós,Màrius |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242019000300091 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“Por más que yo trabaje, trato de acomodar todo a mi hijo”: Usos de la visualización de líneas de tiempo para comprender desigualdades de género en la academia
por: Ortiz Ruiz,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Los Estudios Biográficos en las Ciencias Sociales del Chile reciente: Hacia la consolidación del enfoque
por: Moyano Dávila,Camila, et al.
Publicado: (2016) -
TRAYECTORIAS LABORALES DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS. DISCONTINUIDAD, PRECARIEDAD Y DESIGUALDAD DE GÉNERO
por: Mercedes Alcañiz Moscardó
Publicado: (2017) -
Microbiografías y estudios de memoria en Chile: Observaciones metodológicas desde la investigación social
por: del Valle Orellana,Nicolás, et al.
Publicado: (2017) -
Ser joven en la escuela: ]: temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina
por: Núñez,Pedro, et al.
Publicado: (2016)