Formadores de docentes y diversidad de clase: Tensiones, limitaciones y posibilidades de lo educativo
RESUMEN Esta investigación se sitúa en el contexto de las desigualdades educativas en Chile y de la relación entre la estructura social y las trayectorias educativas. Se analiza el concepto de “posición docente” de los formadores con relación a estudiantes de colegios privados y...
Guardado en:
Autor principal: | Millán La Rivera,Cecilia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242020000100047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES?
por: Miranda Jaña,Christian, et al.
Publicado: (2009) -
Competencias Docentes para una Pedagogía Inclusiva. Consideraciones a partir de la Experiencia con Formadores de Profesores Chilenos
por: García-González,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
El desarrollo docente del formador de profesores: una propuesta orientada hacia el análisis de incidentes críticos auténticos
por: Contreras C,Claudia
Publicado: (2014) -
Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema complejo: Formadores de profesores en universidades de Chile
por: Radovic,Darinka, et al.
Publicado: (2018)