Autopercepción de la gestión de la convivencia escolar en sostenedores públicos chilenos
RESUMEN Los sostenedores públicos chilenos desempeñan un rol central en el contexto de la Ley de Desmunicipalización (Ley No. 21.040), que mandata el traslado de los establecimientos educacionales desde los municipios a nuevos Servicios Locales de Educación Pública, buscando cambiar la forma de hace...
Guardado en:
Autores principales: | Ascorra,Paula, Cuadros,Olga, Cárdenas,Karen, García-Meneses,Javiera |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242020000100060 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2018) -
Convivencia Escolar: Una revisión del concepto
por: Fierro-Evans,Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Nivel intermedio del sistema escolar en Chile: normativa y visión de los sostenedores acerca de las funciones, preparación para el cargo y las prácticas
por: Raczynski,Dagmar, et al.
Publicado: (2019)