Clases medias e inclusión escolar: Explorando la zona de mediación de la desegregación en las escuelas
Resumen Este artículo explora la implementación de la Ley de Inclusión Escolar (LIE) en las escuelas desde la perspectiva de las clases medias. El trabajo se enmarca en el enfoque de la zona de mediación de las políticas de desegregación y se basa en un estudio de caso de tres escuelas particulares-...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández,Macarena, Carrasco,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242021000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: Entre compromiso, conformismo y resistencia
por: Rojas Fabris,María Teresa, et al.
Publicado: (2021) -
La mediación escolar: formación para profesores
por: Ortuño Muñoz, Emilia de los Ángeles
Publicado: (2015) -
Conflictos escolares : justicia y mediación /
por: Ponce Alburquerque, Johana
Publicado: (2017) -
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
por: Quiroga,Marta, et al.
Publicado: (2018) -
La mediación va a la escuela : hacia un buen plan de convivencia en el centro /
por: Boqué Torremorell, Maria Carme
Publicado: (2018)