La pantalla digital y el exceso representacional: pliegue y espectáculo
Este artículo se propone evidenciar, en la autonomía ontológica de la representación digital, la disposición estética abierta por el dispositivo digital. Como consecuencia, en la pantalla digital, en cuanto superficie inmersiva simulacral, se logra enajenar el objeto por medio de la hiper-representa...
Guardado en:
Autor principal: | Yáñez Tapia,Guillermo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812009000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SYMPLOKÉ Y METAXY: UNA RELECTURA DE LA IMAGEN EN PLATÓN Y ARISTÓTELES PARA UNA ANALÍTICA DE LA APARICIÓN DIGITAL
por: Zúñiga,Rodrigo
Publicado: (2015) -
Copiar o crear: La postmodernidad desde el cine de Michelangelo Antonioni y Brian de Palma
por: Murcia Serrano,Inmaculada
Publicado: (2009) -
Lectura en papel y en pantalla de computador
por: Peronard,Marianne
Publicado: (2007) -
Representaciones Sociales y Percepciones de la Malnutricion por Exceso en Trabajadores Chilenos del Retail
por: Hernández Moreno,María Angélica, et al.
Publicado: (2018) -
Aplicación de dos modelos de cálculo para el diseño de pantallas continuas en el metro de Madrid y análisis de sus desplazamientos
por: SANHUEZA,C, et al.
Publicado: (2011)